602422521 hola@nomadwebs.com

¿Quién es Francisco Sánchez?

¿Quieres dejar de ser invisible en internet?

Te preocupa especialmente ganar visibilidad y generar confianza online.

Tienes claro tu negocio o idea de negocio, pero no sabes cómo transmitir de forma online.

No tienes conocimientos técnicos sobre páginas web, dominios, hostings y todo lo técnico… y quieres delegar esta parte..

No te preocupes, se por lo que estás pasando

Te ayudo a transmitir tu esencia y ganar clientes online con una web a medida que transmita todos tus valores.

Pero antes, mira todo lo que estoy consiguiendo gracias a mi web:

Crear una página web me ha permitido darme a conocer y que me encuentren en internet. 

Ahora ya no solo recibo clientes gracias al boca oreja, sino que los clientes me encuentran gracias al posicionamiento orgánico de mi blog

Convertirme en una autoridad de mi sector transmitiendo a la vez confianza y honestidad.

Tener un escaparate funcionando 24h al día al que llegan clientes de todas partes. 

También he ayudado a personas a tener éxito

Esto es lo que opinan de mi y de mi trabajo

Yolanda Ruiz

www.copyvibracional.com

Haber trabajado con Francisco ha sido una liberación de estrés brutal. Deseaba lanzar mi página web y contactar con él me puso en movimiento. Me ahorró mucho trabajo cuando me ayudó a recuperar una página que había perdido. 

Albert Gabandé

www.aventurasrodadas.es

Ir de la mano de Nomadwebs ha sido una gran decisión, como decimos los amantes del motor y la aventura Francisco me ha aportado la gasolina perfecta para mi proyecto web, se que me puedo dedicar a dar gasssss, teniendo el respaldo adecuado. Ahora me centro solamente a preparar nuevos retos y aventuras para mis clientes.

Ainara

www.descubriendotupasion.com

Contacté con Francisco porque necesitaba mejorar mi landing. La asesoría con el me dio muchísima claridad! Te hace las preguntas necesarias para que transmitas tu esencia con su toque profesional. Quedé encantada con su trabajo y lo recomiendo 100%

Francisco Sánchez

“Tomar acción puede dar miedo, yo mismo he estado en la misma situación en la que te encuentras y te entiendo perfectamente”

Soy Francisco Sánchez y te voy a contar mi historia de personal “normal” que seguía el rumbo de lo establecido. 

Igual que la mayoría de la sociedad occidental pasé 25 años escolarizandome, para después de pasar por varias empresas terminé haciendo un trabajo que, aunque bien remunerado no me hacía sentir realizado. Esto y otros problemas familiares me hicieron caer en una crisis de ansiedad que me lo hizo replantear prácticamente todo lo conocido hasta la fecha.

El desarrollo personal, la terapia y la psicología me han ayudado a desbloquear muchos aspectos de mi vida, a no tener miedo y afrontarme a cualquier reto por tal de alcanzar mis sueños. Así que finalmente decidí seguir mi própio camino, a trabajar en lo que me gusta y hacerlo para las personas. Aquellas a las que les puedo aportar más valor.

Me apasiona ayudar a personas. Y quiero ayudarte crear tu presencia en internet para que tu también puedas vivir de tu sueño aportando tu don a la sociedad.

En un antiguo trabajo elaboré un lema que he ido mejorando con el tiempo:

“Aumentar el nivel de felicidad y bienestar de las personas que se acerquen a mi sea cúal sea la naturaleza de su problema”

Ahora vivo mucho más feliz, trabajo en algo que me motiva que ayuda a la gente y, sobretodo, ¡Me permite tener el estilo de vida libre que siempre he querido!

La historia resumida de mi vida

^
1985 - Primeros años

Aparecí en este lugar llamado mundo

Nací en un pequeño pueblo del sur de Cataluña llamado Alcanar.
^
1991

Mi primer ordenador

Desde muy pequeño siempre me han fascinado los ordenadores y, a los 6 años, mi tío me regalo mi primer ordenador. Un Commodore 64 que se convirtió en mi primer ordenador.
^
1998

Mi primera web

Aprendí a hacer páginas web a los 13 años durante el segundo año de la ESO gracias a un profe muy friki. 🙂
^
2003

Queria estudiar informática

Quería estudiar informática, por lo que me fui a vivir a Tarragona para comenzar mi periodo de vida adulta y establecer las bases de lo que soy ahora.
^
2006

Primer pivotaje

En este momento decidí que no quería programar y empecé a estudiar ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona
^
2010 - 2012

Primera crisis existencial

Trabajé en varias empresas en Barcelona relacionadas con el desarrollo web, quería aprender inglés, y me fui a Inglaterra durante unos meses a formarme.

A la vuelta traté de emprender mi primera empresa y fracasé estrepitosamente.

^
2013

Segundo pivotaje

Aprovechando mis conocimientos técnicos y de empresa decidí formarme como consultor SAP. Profesión que me tuvo empleado hasta 2020.
^
2020

El despertar

A principios de 2020 me di cuenta que no era feliz haciendo lo que hacía y, solo de pensar que aquello sería todo lo que haría durante el resto de mi vida me provocaba pesadillas.

Y aquí es cuando nació este proyecto llamado Nomadwebs.

Ahora soy feliz ayudando a personas a crear sus propios negocios digitales de la misma manera que yo lo he hecho.

Si me dejas acompañarte, tu página también puede transmitir

Noa Jardón
masquereciclar.com

Fernando Artacho
homeassesor.com
Beatriz Fernandez
equipotdah.com

Mas clientes satisfechos opinan

¡Sin dudar repetiría la experiencia! Fran es un apasionado de su trabajo, afable, educado y con sentido común.
Un profesional capaz de buscar soluciones fuera de lo común a cualquier problema que ha surgido en nuestro proyecto. Espero que mi opinión sincera y desinteresada llegue para aquellos emprendedores que busquen aliados para sus proyectos.
Albert Giralt

Carbonplus.com

Conocí a Francisco hace dos meses, buscaba a alguien que me ayudara con la creación de mi página web para mi proyecto. “canteraenergetica.com”.

Nos entendimos muy bien desde el principio. Cisco es una persona muy agradable y con un espíritu luchador admirable. Estoy muy contenta de poder contar con él. Mi opinión es muy positiva y se que hará un gran trabajo.
Estoy deseando sacar a la luz mi proyecto y gracias a Cisco en breve en breve será una realidad.

Laura Gasulla

Canteraenergetica.com

No te vayas si tu guía gratis

He preparado una guía que te vendrá de perlas para empezar a pensar en tu proyecto digital.

Tanto si estás pensando encargarlo a un profesional, como si tienes tiempo y quieres ir haciendo poco a poco, esta guía te revelará los 5 puntos más importantes para empezar.

Quiero la guía
No te olvides de nuestras redes sociales

Pin It on Pinterest