Nuestros clientes satisfechos

Historias felices · Clientes satisfechos · Opiniones desinteresadas

Opiniones desinteresadas de clientes felices tras su paso por Nomadwebs. 

Esto es lo que cuentan de nosotros los que han pasado por aquí.

Te podemos explicar lo buenos que somos haciendo nuestro trabajo. Y también te podemos hablar sobre la formación de la Vía Láctea. 

Pero la experiencia de trabajar con Nomadwebs mejor que te la expliquen ellos. 😊 

Tenía una landing page y quería ampliar mi negocio digital. Fran de nomadwebs me transmitió mucha confianza y me ayudó a plasmar todas mis ideas en mi página web.

Eduardo Viejo
Evorumbo.com

Nuestra experiencia con Nomadwebs ha sido inmejorable. Son muy profesionales y muy comprometidos. Gracias a ellos he podido plasmar mis ideas y llevarlas a la realidad en mi sitio web. Personalmente los considero serios y eficientes y siempre al servicio del cliente ante cualquier duda o consulta con un trato y amabilidad que hay que resaltar aparte del gran compromiso hacia su trabajo. En definitiva, los recomiendo.

Bruno Tombolato

Director, Shaolinspain.com

Soy fisioterapeuta y doy servicios online. Por eso mi página web tiene que estar optimizada y actualizada. Trabajar con un profesional como Francisco de Nomadwebs es 100% recomendable. ¡Yo estoy encantada!

Beatriz
Creatusalud.com

Adriana Baez

Estoy super agradecida y contaré con él en todos mis proyectos. Su cercanía y forma de expresarse te hace sentir como alguien de confianza.

¡Lo recomiendo 100%!

IG: @adrianalibbys
@coaching.mochilero

El equipo de nomadwebs es impecable. Siempre te escucha para procurar saber cuales son tus necesidades y ofrecerte la mejor solución. Honestos y con una calidad humana inmensa. Frente al problema toman una actitud proactiva. Para mi un salvavidas. A partir de ahora, un partner en mi red de cabecera. Muchas gracias por ayudarme a que mi sueño de web haya, por fin, salido a la luz.

Laia G. Massagué

Directora, Guspires.com

Rodolfo Osorio

Conecté rapidamente con Francisco y por eso decidí pedirle que me ayudara a diseñar mi página web. El estuvo allí en todo momento y fué un deleite trabajar con él.

IG: @rodolfosorior
autenticaexpresion.com

Emplea tu tiempo en potenciar la calidad de tu producto o servicio. Lo demás déjalo en nuestras manos.

Yolanda Ruiz

Haber trabajado con Nomadwebs ha sido una liberación de estrés brutal. Deseaba lanzar mi página web y contactar con él me puso en movimiento. Me ahorró mucho trabajo cuando me ayudó a recuperar una página que había perdido.

www.copyvibracional.com

¡Sin dudar repetiría la experiencia! En nomadwebs  son apasionados de su trabajo, afables, educados y con sentido común.
Son unos profesionales capaces de buscar soluciones fuera de lo común a cualquier problema que ha surgido en nuestro proyecto. Espero que mi opinión sincera y desinteresada llegue para aquellos emprendedores que busquen aliados para sus proyectos.

Albert Giralt

carbonplus.es

Albert Gabandé
Ir de la mano de Nomadwebs ha sido una gran decisión, como decimos los amantes del motor y la aventura Francisco me ha aportado la gasolina perfecta para mi proyecto web, se que me puedo dedicar a dar gasssss, teniendo el respaldo adecuado. Ahora me centro solamente a preparar nuevos retos y aventuras para mis clientes.

aventurasrodadas.com

Ainara

¡La asesoría con Fran me dió Claridad! Me hizo las preguntas que necesitaba para re enfocar mi página web. 

En una sesión 1:1 me ayudó a captar la escénica de mi negocio y así poder transmitir el mensaje de una forma más atractiva a mis clientes.

IG: @ainaralifecoach

Emplea tu tiempo en potenciar la calidad de tu producto o servicio. Lo demás déjalo en nuestras manos.