¿Cómo crear carátulas y portadas para tus infoproductos?

Hoy me encontraba buscando por internet la manera de crear unas carátulas para mis infoproductos porque, aunque sé de diseño, no se me acaba de dar bien del todo el 3D, seguro que más de uno se encuentra en la misma situación que yo.

Como bien te puedes imaginar te estoy a punto de explicar como crear carátulas y portadas para tus infoproductos.

Estaba barajando varias opciones y casi cuando me había decidido por contratar a alguien voy y encuentro con la ¡solución ideal para mí! ¡Me apuesto lo que quieras que esta información también te interesa!

Y como me ha parecido tan interesante, he decidido contártelo en este post.

Estas plantillas son increíbles, tienen un diseño fino y a mi parecer son muy profesionales, pero lo mejor de todo… ¡Su precio de risa!

¿Cuál es el beneficio principal de utilizarlas?

Las plantillas 3D que te voy a presentar a continuación, son de una ¡calidad excelente! y no necesitas saber de diseño para tener unos diseños para tu web realmente buenos.

Además no necesitas usar photoshop para modificarlas, te basta con utilizar dos herramientas gratuitas: Canva y Photopea (clon de photoshop gratis y online)

¿Y qué plantillas se incluyen?

Ejemplo de cajas 3d para productos e infoproductos

Hay que admitir que el formato CD y DVD ya ha quedado algo anticuado, pero aun así pueden ser interesantes para determinados cursos en vídeo o audios descargables.

Te darán ese toque un tanto retro que, si eres de los 80 como yo, seguro que te gusta.

Ejemplo de portadas para Ebooks

Las portadas para los ebooks están realmente chulas y son totalmente actuales en un mundo lleno de ebooks gratuitos, libros digitales, guías…

Aquí te dejo algunos ejemplos.

Ejemplo de contenidos encuadernados 3D

Ejemplo de informe en Espiral 3D

Ejemplo de Revistas 3D

Este es mi resultado final

¿Es chulo verdad? ¿A que nunca se te habría ocurrido pensar que podría ser tan fácil? – Hasta ayer yo tampoco lo creía posible, pero como puedes ver es cierto.

¿Y cuánto cuesta?

Como he dicho más arriba todo esto por un precio de risa, todos los contenidos que te muestro y muchos otros que vienen en forma de bonus por 37$ (a fecha de publicación del artículo). Puedes ver todo lo que incluye haciendo click aquí.

Al parecer el enlace ya no existe…

Pero si te gustan o quieres que te ayude a crear las caratulas de tus infoproductos, no dudes en escribirme y lo haré encantado 😊

QUIERO MIS CARATULAS CHULAS EN 3D

¡Y ahora lo interesante! El proceso de trabajo.

Aquí te dejo un par de videos que he realizado para que veas lo sencillo que es el proceso.

Lo he realizado con la herramienta gratuita Photopea, pero si prefieres utilizar Photoshop lo puedes hacer siguiendo exactamente los mismos pasos.

Aquí te dejo el resultado final del diseño del ebook en 3d realizado en vídeo anterior

Conclusión

Seguro que existen gran cantidad de formas creativas para crear las carátulas y portadas de tus infoproductos, pero esta en particular me ha parecido especialmente útil para realizar nuestros propios diseños de una forma rápida, sencilla y con un coste muy bajo.

Espero que te haya parecido interesante el artículo y, si es así, que lo compartas a todos aquellos que consideres que les puede interesar.

Un saludo y hasta muy pronto.

Francisco Sánchez

Francisco Sánchez

Diseño web especializado en conversiones. Fundador Nomadwebs.com Mi propósito es acompañar a emprendedores y Pymes en la digitalización de negocios utilizando el diseño web, estrategias de marketing digital y embudos de venta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Qué es Divi y como utilizarlo en tu negocio **Actualizado 2022**

Qué es Divi y como utilizarlo en tu negocio **Actualizado 2022**

Diseñar una página web nunca había sido tan fácil como ahora gracias a los constructores visuales como Divi para WordPress. (Todavía recuerdo el final de la década de los 90, cuando realicé mi primera página web). ¡Que diferente que era! Llámame viejuno si quieres 😉,...

Cómo igualar el tamaño de varios botones en Divi

Cómo igualar el tamaño de varios botones en Divi

Cuando estás creando una página en WordPress y Divi, es muy habitual crear varios botones seguidos, especialmente si estás creando un listado de enlaces o un menú. El problema de los botones en Divi es que, por defecto, su tamaño depende del largo de texto que...

Los 3 elementos para tener una página web de éxito

Cuando empiezas un proyecto digital, lo normal es que comiences realizando una página web. A pesar de ello, no siempre se la da la importancia que debería y los proyectos suelen no salir como a uno le gustaría. El problema más habitual que tienen la mayoría de...